viernes, 8 de diciembre de 2017

Programa 11 Mas de la FIFA.

https://drive.google.com/a/drepz.ed.cr/file/d/1fiTgGg9-XmtSM0lAdXRY9Gjt7WEhCWN_/view?usp=sharing



https://drive.google.com/a/drepz.ed.cr/file/d/1JNHhr6VnfGPMfoEQOHCPUphIDAV0eaFY/view?usp=sharing

https://drive.google.com/a/drepz.ed.cr/file/d/0B4FZ5m8czpGNbEZaaDUwZHdQOXc/view?usp=sharing

En estos enlace pueden ver los documentos del Programa 11 Mas.



"El 11" es un programa de prevención simple y atractivo que permite aprovechar el tiempo eficientemente, comprende diez ejercicios basados en la evidencia o en las mejores prácticas y, como el número 11, fomenta el 'Juego Limpio'. No requiere más equipo que la pelota y se puede realizar en diez o quince minutos. El programa es eficiente ya que la mayoría de los ejercicios proporcionan un entrenamiento simultáneo en diversos aspectos y pueden reemplazar a otros ejercicios. 
Los entrenadores deben conocer los ejercicios que se centran en métodos de entrenamiento específicos: estabilización básica, entrenamiento excéntrico de los músculos del muslo, entrenamiento propioceptivo, estabilización dinámica y pliometría con alineación de las piernas rectas. La propiocepción es la capacidad de sentir la posición del cuerpo, sus extremidades y sus movimientos. La pliometría es un tipo de ejercicio que usa movimientos explosivos para desarrollar la potencia muscular.

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Cuando hablamos de  hidratos de carbono o carbohidratos , estamos hablando de una parte de nuestra alimentación que resulta ser esen...