viernes, 8 de diciembre de 2017

Programa 11 Mas de la FIFA.

https://drive.google.com/a/drepz.ed.cr/file/d/1fiTgGg9-XmtSM0lAdXRY9Gjt7WEhCWN_/view?usp=sharing



https://drive.google.com/a/drepz.ed.cr/file/d/1JNHhr6VnfGPMfoEQOHCPUphIDAV0eaFY/view?usp=sharing

https://drive.google.com/a/drepz.ed.cr/file/d/0B4FZ5m8czpGNbEZaaDUwZHdQOXc/view?usp=sharing

En estos enlace pueden ver los documentos del Programa 11 Mas.



"El 11" es un programa de prevención simple y atractivo que permite aprovechar el tiempo eficientemente, comprende diez ejercicios basados en la evidencia o en las mejores prácticas y, como el número 11, fomenta el 'Juego Limpio'. No requiere más equipo que la pelota y se puede realizar en diez o quince minutos. El programa es eficiente ya que la mayoría de los ejercicios proporcionan un entrenamiento simultáneo en diversos aspectos y pueden reemplazar a otros ejercicios. 
Los entrenadores deben conocer los ejercicios que se centran en métodos de entrenamiento específicos: estabilización básica, entrenamiento excéntrico de los músculos del muslo, entrenamiento propioceptivo, estabilización dinámica y pliometría con alineación de las piernas rectas. La propiocepción es la capacidad de sentir la posición del cuerpo, sus extremidades y sus movimientos. La pliometría es un tipo de ejercicio que usa movimientos explosivos para desarrollar la potencia muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos útiles para una DIETA DEPORTIVA

Centrar la atención en el consumo de alimentos naturales Este tipo de alimentos,  aquellos que no tienen aditivos artificiales, son más b...