lunes, 9 de noviembre de 2015

Salir de casa sin un buen desayuno va a afectar nuestra concentración y mal humor, ya que carecemos del nivel de glucosa necesario para alimentar nuestro cerebro.


El patinaje es una actividad muy completa, ya que para hacer determinados movimientos, como girar, frenar o cambiar de dirección, es necesario utilizar también el cuadro superior del cuerpo, desde la cadera hasta los hombro; así que todo tu cuerpo estará activo y equilibrado.


Deporte y una buena alimentación.


Si tenés tiempo para merendar en casa podés prepararte fácilmente deliciosas meriendas bajas en calorías. Lo mejor es que te fijés una hora para merendar -a las 2 o 3 horas de haber comido- y evités estar picando toda la tarde. Si tenés poca hambre podés tomar solamente un zumo, una fruta, un batido o un lácteo, y añadirle algo de proteína si necesitás algo más


¿Sabías que las manzanas se pueden almacenar por varios meses sin perder su frescura? Esta deliciosa fruta que podés llevar a todas partes


viernes, 6 de noviembre de 2015

La importancia del desayuno

Si desayunás de manera equilibrada, variada y correcta, vas a mantener el peso dentro de límites saludables. Lo ideal es realizar 5 comidas al día, siendo el desayuno la más importante

Consejos útiles para una DIETA DEPORTIVA

Centrar la atención en el consumo de alimentos naturales Este tipo de alimentos,  aquellos que no tienen aditivos artificiales, son más b...